0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cousins gana duelo individual a Davis y los Kings a los Pelicans

(EFE)
La figura del pívot DeMarcus Cousins consolidó su condición de líder y jugador franquicia de los Kings de Sacramento, que derrotaron a domicilio por 89-99 a los Pelicans de Nueva Orleans.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 25 nov (EFE).- La figura del pívot DeMarcus Cousins consolidó su condición de líder y jugador franquicia de los Kings de Sacramento, que derrotaron a domicilio por 89-99 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Cousins consiguió un doble-doble de 22 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias que lo dejaron al frente de la ofensiva de los Kings (9-5), en lo que fue el tercer triunfo consecutivo de su equipo.
El pívot estrella de los Kings lideró el juego interior de los Kings, que también tuvieron al alero israelí Omri Casspi --titular por primera vez esta temporada--, como su segundo máximo encestador al llegar a los 22 puntos, la mejor marca en lo que va de temporada.
La lesión del alero Rudy Gay, que sufre una contusión en el tendón de Aquiles derecho, hizo que Casspi ocupase su puesto, que fue el factor sorpresa ganador de los Kings.

Este último equipo se consolidan segundos en la División Pacífico, donde los Warriors de Golden State, que también ganaron como visitantes (97-114), son los líderes destacados con una marca de 11-2.
El equipo de Sacramento inició la jornada empatado en el segundo lugar con los Clippers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix, que tuvieron descanso.
El base Ramon Sessions, que salió de titular, consiguió 15 tantos y dirigió el juego del equipo al repartir seis asistencias, mientras que el base reserva Ray McCallum llegó a los 12 puntos.
Sessions también ocupó el puesto de titular por la lesión que sufre Darren Collison, que tiene una contusión en el cuádriceps izquierdo.
Esta vez el líder de los Pelicans (7-6) fue el exescolta-alero de los Kings, Tyreke Evanx que aportó 22 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
El ala-pívot reserva Ryan Anderson llegó a los 20 tantos y capturó cinco rebotes, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.
Mientras que la estrella de los Pelicans, el ala-pívot Anthony Davis, esta vez no pudo ser el factor ganador, ni el líder del equipo al ser dominado desde el principio por las acciones individuales de Cousins, su compañero el pasado verano con el equipo nacional de Estados Unidos, en el Mundobasket de España.
Davis no tuvo su mejor acierto y aportó 14 puntos al anotar 4 de 12 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, aunque tuvo presencia en las acciones de la pintura.
El ala-pívot estrella de los Pelicans, que no pudieron ganar el segundo partido consecutivo y ocupan el último lugar de la División Suroeste, cumplió con nueve rebotes, incluidos siete defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion