Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán circulación hoy miércoles por obras en Tecamachalco

La Comisaría informó que a partir de las 14:00 horas se cerrará la circulación de la avenida Tecamachalco en El Olivo, por el inicio de trabajos reencarpetado.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HUIXQUILUCAN, Méx., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Comisaría informó que a partir de las 14:00 horas se cerrará la circulación de la avenida Tecamachalco en El Olivo, por el inicio de trabajos reencarpetado.

La salida de El Olivo es la principal vía libre de comunicación entre Interlomas y Bosque de Las Lomas ante la saturación de la avenida Jesús del Monte, lo que genera hoy descontento entre automovilistas y habitantes de la zona residencial.

"Con el cierre de El Olivo el tráfico estará peor" señalaron Vecinos de Huixquilucan a través de su cuenta de Twitter.
"Pocas molestias, grandes beneficios", fue el lema con el que la comisaría de Huixquilucan, informó del cierre de la vialidad a partir de este miércoles 26 de noviembre , a las dos de la tarde, por el reencarpetado de la avenida Tecamachalco.

El cierre que se realizará a partir de la glorieta del Obelisco, en Lomas Anáhuac, y se prevé que dure un mes y medio.
La Comisaría da como vías alternas prolongación avenida de Los Bosques, avenida Ahuehuetes Norte y avenida Jesús del Monte.

"¡Hueyetlaco cerrado y Jesús del Monte saturado y ahora cierran El Olivo, nos dejan ahogados!", señaló Carolina Vega vecina de la zona residencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion