0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aficionados proponen “estadios negros” en la Liguilla

Un vídeo que circula en las redes sociales, titulado "Liguilla Liga MX: Estadios Negros", propone a los aficionados del futbol que se manifiesten durante los juegos de la "fiesta grade" en protesta por la desaparición forzada de los 43 normalistas
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un vídeo que circula en las redes sociales, titulado "Liguilla Liga MX: Estadios Negros", propone a los aficionados del futbol que se manifiesten durante los juegos de la "fiesta grade" en protesta por la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

"A la afición del futbol mexicano también nos duelen los 43 normalistas. Televisa es dueño de esta Liguilla, ya que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de 7 de los 8 equipos participantes.

Esta vez TODOS tomaremos la pantalla de Televisa para demandar al gobierno JUSTICIA por los desaparecidos de Ayotzinapa", se indica en el video.
Los creadores de la grabación piden a los fanáticos del futbol que se vistan de negro y lleven telas del mismo color a manera de banderas para manifestarse al minuto 43 de cada tiempo gritando ¡Justicia! en forma de protesta por el caso Ayotzinapa.

“Porque independientemente de cual sea tu equipo, participa y difunde, porque todos somos México. #TodosSomosAyotzinapa", con esas palabras termina la filmación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias