0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan formal prisión contra homicida de Álvaro Obregón

El Juez 36 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra un sujeto por su probable participación en el homicidio de dos personas, ocurridos el pasado mes de octubre en calles de la delegación Álvaro Obregón
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El Juez 36 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra un sujeto por su probable participación en el homicidio de dos personas, ocurridos el pasado mes de octubre en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Subprocuraduría de Procesos informó que las pruebas aportadas en el pliego de consignación acreditaron la presunta relación de Antonio de Jesús Chávez Jiménez, en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El sujeto enfrentará procedimiento de tipo ordinario, bajo la causa penal 223/2014.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de octubre de 2014, cuando una de las víctimas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en calle Telégrafos de Guadalajara, colonia Las Palmas, en Álvaro Obregón.

Alrededor de la 1:30, el indiciado y tres cómplices arribaron al sitio para exigirle enervantes, pero al no recibir respuesta comenzaron a dispararle con un arma de fuego privándolo de la vida.

Chávez Jiménez también fue reconocido como el sujeto que la tarde del 29 de octubre pasado, accionó una pistola contra una persona que estaba a bordo de un vehículo estacionado en calle Francisco Severo Maldonado, colonia Las Palmas Olivar del Conde, de la mencionada demarcación.

El conductor resultó herido, mientras que una mujer que presenció los hechos fue agredida por el indiciado, quien la hirió en la cabeza, provocándole la muerte.

El sujeto tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias