0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a Mitzy, el diseñador de las estrellas

El diseñador de modas Mitzi recibe homenaje por 40 años de trayectoria. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
En compañía de las personalidades que ha vestido y también de amigos, Mitzy celebró la noche del martes 40 años de diseño, cortes y confección de vestimentas.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- En compañía de las personalidades que ha vestido y también de amigos, Mitzy celebró la noche del martes 40 años de diseño, cortes y confección de vestimentas.

Al evento acudieron figuras a las que el diseñador ya les tiene muy bien tomadas las medidas. Con vestidos creados para esta ocasión especial, desfilaron por una alfombra roja Lorena Herrera, Gabriela Spanic, Mariana Seoane, Olivia Collins y Malillany Marín.

Mitzy es el diseñador consentido de ésta última personalidad. "Es el único que me ajusta los vestidos a las curvas", dijo la actriz cubana.

Olivia Collins también declaró que su carrera es vestida por Mitzy desde siempre. "Este vestido fui a probármelo y no le tuvo que hacer nada porque ya me tiene checada perfectamente", señaló sobre el atuendo que la engalanaba.

Para Lorena Herrera su diseñador favorito "tiene unos diseños espectaculares que te hacen un cuerpazo, el sólo corte de Mitzy te hace lucir el cuerpo".

Cuando llegó el protagonista de la noche manifestó su entusiasmo y dijo estar muy contento con su carrera. Él se siente muy afortunado por vestir a las mujeres con las cinturas más chicas de la farándula.

"Todas han pasado por estas manos, hasta la primera dama a quien vestí hace muchos años", declaró quien logró rebasar las fronteras con sus diseños y desde 2013 ya tiene una tienda en Beverly Hills.

La voz de "Paquita la del Barrio", más una aparición de Gabriela Spanic con la canción "Hija de nadie", crearon el ambiente en la fiesta del diseñador de las estrellas.

De sus cuatro décadas de trabajo, uno de los vestidos más recordados fue el que confeccionó para Thalía por su boda. Éste llevó una cauda de más de 10 metros de largo y hasta 15 kilos de pedrería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias