0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bisbal niega versiones sobre embarazo de su novia

En los medios de comunicación se ha corrido la versión sobre el posible embarazo de la China Suárez, novia del cantante español David Bisbal, pero ninguno de los dos se había decidido a hablar sobre el tema.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- En los medios de comunicación se ha corrido la versión sobre el posible embarazo de la China Suárez, novia del cantante español David Bisbal, pero ninguno de los dos se había decidido a hablar sobre el tema.


Hasta hoy que Bisbal aclaró a un medio español que los rumores son falsos: "Ojalá algún día os dé la noticia de que espero otro hijo, pero por el momento es un rumor falso".


De acuerdo con ratingcero, el intérprete aclaró que si fuera verdad estaría feliz de darle un hermanito a la hija que tuvo con su ex esposa Elena Tablada.


Recientemente David acudió a una velada en compañía de María Valverde para la presentación de un spot publicitario para Freixenet.


Esta no es la primera vez que la actriz y el cantante trabajan juntos, sin embargo en esta ocasión María baila al son de la música de Bisbal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias