0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran secuestro de miembro de familia Atayde

La Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IRAPUATO, Gto., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público a dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a la hija del empresario cirquero Aurelio Atayde y al novio de ésta, en hechos donde tres individuos más se dieron a la fuga.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región "B" informó que integra la carpeta de investigación 34683/2014 por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en contra de los detenidos.
El martes, poco después de las 5:00 horas, la joven y su pareja salieron del circo a comprar alimentos a un establecimiento localizado en la avenida San Pedro y cuando retornaban, cerca de su centro del trabajo, fueron rodeados por varios sujetos armados que descendieron de dos camionetas.
En ese momento, elementos de una Policía Municipal que patrullaban la zona se percataron que los agresores jaloneaban a los novios, por lo que hicieron sonar la sirena de la unidad e intervinieron en apoyo de las víctimas.
Los sujetos abordaron los vehículos y se dieron a la fuga, en tanto que la Policía Municipal, al mando de Salvador Terán, implementaron un operativo de búsqueda y localización y cuadras adelante lograron la captura de dos presunto implicados, quien en su huida perdieron el control de una camioneta, la cual chocaron contra un poste, en el bulevar Lázaro Cárdenas.
La fiscalía informó que en las siguientes horas los dos detenidos podrían ser presentados ante un juez de control a efecto de que se defina su situación legal, luego de que los agraviados presentaron denuncia en su contra.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias