0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado envía requerimientos a contribuyentes

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado a enviado requerimientos a todos aquellos contribuyentes que tienen adeudos por derecho de control vehícular e aplicándole multas y recargos.
Que tienen adeudos por derecho de control vehicular
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado envía requerimientos a contribuyentes que tienen adeudos de engomados y Tenencia vehícular correspondiente al ejercicio 2014 y años anteriores a fin de que se ponga al corriente.
Informó lo anterior, el Lic. Eduardo René López López jefe de esta oficina recaudadora a nivel local, el cual precisó desde que se cerró los programas de traje a la medida y ponte al corriente, se empezó a generar recargos y multas a todos aquellos contribuyentes con adeudos por derecho de control vehícular.
Reveló se a estado enviando requerimientos a todos aquellos contribuyentes propietarios de vehículos nacionalizados y regularizados a fin de que se acerquen a la oficina a pagar adeudos, incluyendo recargos y multas.
Por otro lado dio a conocer, se continúa con el prerregistro para licencias de alcoholes, a todos a aquellos propietarios de establecimientos de expendedores de bebidas alcohólicas.
Dijo los interesados pueden realizar el trámite de prerregistro vía Internet o acudir directamente al Departamento de Alcoholes de esta oficina recaudadora.
Agregó es durante lo que resta de Noviembre y todo diciembre del año en curso el prerregistro y a partir de enero y febrero del 2015 aquellos que cumplan con el prerregistro podrán realizar el pago para adquirir su nueva licencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion