0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan fecha para procesos internos

CD. RIO BRAVO, TAM.- La flamante recién nombrada delegada de la comisión electoral del PRD en la zona Norte de Tamaulipas Rosario Vargas Sánchez, llevar a cabo los trabajos el próximo domingo 30 de Noviembre para el proceso de renovación del consejo y comité municipal de este instituto político en Río Bravo.
El próximo domingo la nueva delegada de la Comisión electoral del PRD le tocará llevar a cabo los trabajos para el proceso de renovación del Consejo y Comité Municipal en Río Bravo
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reportte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Programan fechas para procesos internos de renovación de consejos municipales y comités ejecutivos municipales del Partido de la Revolución Democrática en la zona norte de Tamaulipas, incluyendo a Río Bravo.
La delegado de la Comisión Electoral del PRD en la zona Norte Rosario Vargas Sánchez será la encargada de sancionar los trabajos para el proceso de renovación del consejo municipal del partido el próximo domingo 30 de Noviembre en este municipio.
La nueva comisionada electoral de dicho Instituto político en la zona norte, estará en la asamblea para conformar el consejo municipal del PRD iniciará a eso de las 9:00 AM en las nuevas oficinas del partido.
A nivel local una vez en la asamblea quede integrado el consejo municipal se proceda por la vía de consenso a renovar el Comité Ejecutivo local del PRD, que estará conformado por unas cinco secretarías incluyendo al presidente y Secretario General.
Esperan en esta ocasión ponerse bien de acuerdo la militancia y consejeros municipales y llevar a cabo la renovación de consejo comité municipal en un marco de armonía y unidad.
Para concluír, la comisionada para renovar los comités municipales del PRD en la zona norte, le toca sancionar las asambleas de los procesos internos en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion