0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representarán a RB jóvenes con discapacidad visual en "Talento integra"

*El Concurso Estatal será el próximo 2 de diciembre en Ciudad Victoria por DIF Tamaulipas.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Entusiasta participación de jóvenes y personas adultas en la convocatoria del concurso ¨ Talento Integra¨que lanza el DIF Tamaulipas, con el objetivo de encausar el talento artístico de las personas con discapacidad.
El día de ayer personas con alguna discapacidad mostraron su mejor talento artístico principalmente en el canto, quedando seleccionados para representar a Río Bravo los jóvenes Aurora Azeneth García Ontiveros y Rubén David Soto Zárate.
Este Concurso Estatal se llevará el próximo 2 de diciembre en Ciudad Victoria, en el Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad . El concurso en Río Bravo lo desarrolló el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), donde estos dos jóvenes con gran entusiasmo interpretaron melodías en dueto e individual, para participar en ambas categorías.
Los jóvenes con discapacidad visual, junto a más participantes cumplieron los requisitos concursando con una melodía.

Se calificaron, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía; Presidiendo el evento de elección la coordinadora de CEFOFA Anabeth Heredia Sotelo, junto a un grupo de maestros como jurado calificador.
Los ganadores representarán a nuestro municipio en el Sistema DIF estatal, este cuarto concurso de canto y el tercer concurso de baile en Cd.

Victoria Tamaulipas, que tendrá sede en el Teatro Amalia G. De Castillo Ledón del centro cultural Tamaulipas el día 2 de diciembre del 2014 a las 9:00 a.m.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion