0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No recogen 333 becarios sus tarjetas de débido

NUEVO LAREDO, Tam.- De más de 11 mil estudiantes beneficiados con becas municipales, 333 no recogieron su tarjeta bancaria para cobrar el apoyo.
De más de 11 mil estudiantes beneficiados con becas municipales, 333 no recogieron su tarjeta bancaria para cobrar el apoyo.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- De más de 11 mil estudiantes beneficiados con becas municipales, 333 no recogieron su tarjeta bancaria para cobrar el apoyo.
Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo, señaló que aparte de los eventos de entrega oficial, se dio a los becarios una prórroga de tres días, que después se amplió a cinco, para que los estudiantes no perdieran esta beneficio.
"Todavía tenemos 333 tarjetas que no han pasado a recogerlas, ya sea porque el beneficiado no está informado, que es la razón más comón, o por otros motivos.

Estamos dando un tiempo considerable para que la gente no pierda este beneficio", mencionó la funcionaria.
Durante las próximas dos semanas como máximo, las personas pueden acudir a recoger las tarjetas directamente en la dirección de Educación, a fin de cobrar sus apoyos para el ciclo escolar 2014-2015, de no hacerlo, las tarjetas pasaran al resguardo de la Secretaría de Tesorería y Finanzas.
"Ya finalizó el tiempo oficial para recoger la tarjeta de débito, pero las tendremos un tiempo prudente, que es a lo mucho dos semanas.

Después de esto nosotros las entregaremos a la Tesorería, y ellos se harán cargo total de cada una de las cuentas", explicó la funcionaria.
De las 333 becas, 127 son de nivel primaria, 16 de educación especial, 73 de secundaria, 95 de nivel medio y medio superior, además de 22 reposiciones por extravío, estas óltimas son de aquellos que perdieron la tarjeta en los óltimos días y el banco las hizo llegar a la dirección de Educación.
Para mayor información, las personas pueden llamar al teléfono 711 35 05 extensión 3410, o acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio Anexo a la Presidencia Municipal, en la calle Héroe de Nacataz y la Avenida Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion