0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seleccionada de México Dinora Garza por el Oro

Buscará el Oro este jueves cuando enfrente a Colombia en la Gran Final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se juegan en Veracruz.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los reynosenses tenemos la esperanza de que Dinora Garza, fina mediocampista de la Selección de México de Futbol, conquiste la Medalla de Oro para mucho orgullo de nuestra ciudad y Tamaulipas, sus compañeros de Reynosa de la Selección de Softbol, Gustavo Prisket y Armando Montes, conquistaron Medalla de Plata, Dino buscará el Oro este jueves cuando enfrente a Colombia en la Gran Final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se juegan en Veracruz.
Luego de imponerse 1-0 a su similar de Costa Rica en semifinales, con esto las Tricolores aseguraron medalla en este certamen y van por el oro.
El encuentro donde estará en juego la presea áurea se llevará a cabo hoy jueves 27, cuando las dirigidas por Leonardo Cuéllar se enfrenten a Colombia, en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.
Esperemos que lo logren, son un grupo de jóvenes mujeres que están trabajando fuerte en una positiva labor de su Técnico Leonardo Cuéllar, en Reynosa nuestra afición apoya a Dinora Garza que es Seleccionada Nacional de Futbol desde hace 13 años en el que es titular indiscutible del Tri Femenil.
En los Juegos Panamericanos de Guadalajara conquistaron el Bronce, es tiempo para que el Tri conquiste Medalla de Oro en estos juegos, Reynosa está contigo Dinora, te queremos y apoyamos, eres nuestra Campeona y digna representante de la Mujer que lucha cada día por ser la mejor de Tamaulipas y de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion