0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatales detienen a ladrón de autos

El ladrón de autos quedo encerrado y consignado al Ministerio Público.
*El vehículo tiene reporte de robo en la ciudad de Monterrey
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedó un ladrón de vehículos luego de ser detenido por los oficiales de esa corporación, en un operativo que implementaron el martes por la tarde en la colonia Lomas Real de Jarachina, por la carretera Monterrey.
El sujeto que fue identificado como Pedro Alberto Rodríguez Castillo, de 27 años, de oficio hojalatero y con domicilio en calle Santo Tomás número 205 de la citada colonia, quien conducía un auto Mitsubishi Eclipse 2006, el cual tenía reporte de robo en la ciudad Monterrey con fecha del 27 de enero de este año.
Se estableció que el sujeto se desplazaba en dicho vehículo por calles de esa misma colonia, cuando se encontró con el operativo de vigilancia implementado por la calle San Jorge ocurriendo como a las 18:30 horas, en donde los elementos se percataron que el inculpado se retiraba en forma sospechosa en su auto Mitsubishi.
De inmediato fueron tras él, logrando darle alcance para hacerle una revisión de rutina a su vehículo con placas WK-46-392 del estado de Nuevo León, pero al checar bien la serie, se dieron cuenta que tenía el reporte de robo, procediendo a detenerlo.
Ahora el hojalatero está metido en ese gran problema, por lo que enfrentará al fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público en turno, por los delitos que le resulten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias