0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta TEPJF canal de televisión por internet

Con contenidos especializados en materia electoral y la labor jurisdiccional para difundir los valores democráticos y acercar a la ciudadanía a los temas relacionados con la democracia.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).-

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) presentó la noche de este miércoles su canal de televisión por internet con contenidos especializados en materia electoral y la labor jurisdiccional para difundir los valores democráticos y acercar a la ciudadanía a los temas relacionados con la democracia.
En el Museo Interactivo de Economía, el magistrado presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos, destacó el espacio para acercar a la ciudadanía información útil y confiable sobre temas electorales y de derechos humanos.
En su intervención, el magistrado Luna Ramos agradeció a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Canal Judicial, que dijo "seguirá siendo una puerta más grande de información de parte del Poder Judicial, esta es una hermandad con ellas y será una hermana menor del Canal Judicial de la Federación, no es una competencia, por el contrario".
De acuerdo con el TEPJF, la televisión difundirá sus contenidos a través de cuatro barras programáticas: InfórmaTE, que es la barra noticiosa; AsómaTE, que será la a barra de análisis y discusión sobre temas relacionados con la transparencia; ConóceTE, el espacio de entrevistas; y AporTE, con una barra dedicada a la revisión de temas noticiosos e informativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias