Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados festejan en restaurante de Espinosa Cházaro

El encuentro privado fue de “convivencia” y de relajación, aunque algunas versiones sugerían que era un encuentro para “despedir” al diputado Beltrones
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).-

Coordinadores de las principales bancadas en la Cámara de Diputados se reunieron en una comida, este miércoles, en el exclusivo restaurante “Julio Verne 42” del diputado federal Luis Espinosa Cházaro (PRD), ubicado en Polanco.
Hasta el establecimiento, especializado en puros y vinos (“Cigar & wine club” dice su propaganda) acudieron el presidente de la Cámara de Diputados Silvano Aureoles (PRD) y Tomás Torres, vicepresidente de la Mesa, del PVEM; además, coordinadores como Manlio Fabio Beltrones, del PRI; José Isabel Trejo, del PAN; Miguel Alonso Raya, del PRD; Arturo Escobar, del PVEM; María Sanjuana Cerda, de Nueva Alianza; y vicecoordinadores como Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano y Lilia Aguilar, del PT.
Se informó que el encuentro fue en el patio trasero del establecimiento de Cházaro y fue organizado por el Partido del Trabajo (PT).
De acuerdo con asistentes a la reunión, el encuentro privado fue de “convivencia” y de relajación, aunque algunas versiones sugerían que era un encuentro para “despedir” al diputado Beltrones quien este jueves iría a otro cargo como parte de los anuncios del presidente Enrique Peña Nieto, desmintieron la versión.
En el encuentro, diputados aceptaron que hay “tensión” por diferentes sucesos en el país, por lo que acordaron evitar confrontaciones que no ayudan al ambiente.
Se degustaron platillos como carne asada, traída desde Chihuahua, y cabrito, además de vino tinto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias