Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Peña Nieto nuevo plan de justicia

- Osorio Chong asegura que las investigaciones sobre el caso Ayotzinapa dejarán satisfechos a los mexicanos
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto anuncia este jueves medidas y acciones en materia de justicia, ya que los hechos de Iguala marcan “un punto de inflexión” para el país.


Al clausurar la III Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo, el presidente Peña Nieto afirmó que en las últimas semanas México ha pasado por un momento de gran consternación nacional e internacional ante el caso Iguala.


En la inauguración de la 56 Semana Nacional de Radio y Televisión, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, dijo que el gobierno federal avanza de manera significativa en el caso Ayotzinapa para dejar, con pulcritud y transparencia en las investigaciones, satisfechos a los mexicanos.


Este miércoles, el mandatario sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca, abordaron el tema de Iguala.


En un comunicado oficial de la Presidencia de México se detalló que Peña Nieto reconoció a Obama “su visión y liderazgo” por emprender las Acciones Ejecutivas de Responsabilidad por la Inmigración.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias