Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pago de aguinaldos

Salvador Portillo.
Algunas empresas de la localidad iniciaron ya con el pago de aguinaldo a sus trabajadores desde hace 15 días
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Algunas empresas de la localidad iniciaron ya con el pago de aguinaldo a sus trabajadores desde hace 15 días, según informó el regidor Salvador Portillo.

El regidor indicó que el día límite para el pago de aguinaldo es el día 20 de Diciembre, sin embargo es un beneficio para los trabajadores hagan uso de esa prestación con tiempo y no tengan que hacer compras de pánico.

También hizo una recomendación a los trabajadores para que acudan a cajeros ubicados en centros comerciales, y en horarios en donde esté el flujo de personas para evitar ser víctimas de algún delito.

“Si ya algunas empresas iniciaron con el pago de esta prestación desde hace 15 días, y pues esto es bueno ya que así los trabajadores pueden planear que van a comprar con el poquito o mucho recurso que les llega en estas fechas, y pues también les recomendamos que hagan uso de los cajeros ubicados en los centros comerciales, para que eviten ser víctimas de algún delito, y sobre todo en horarios en donde se encuentren concurridos y bien vigilados", comentó Salvador Portillo, regidor del municipio de Reynosa.

Si por algún motivo no reciben el aguinaldo antes del 20 de Diciembre, los afectados pueden acudir a poner una denuncia, para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto ya que es una prestación que por ley les corresponde luego de haber laborado por un plazo mayor a 60 días en la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias