0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a tres extorsionadores en San Fernando

Imagen Siguiente
JORGE VENTURA
* Se hacían pasar por integrantes de un grupo delincuencial
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en seguimiento a dos denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de San Fernando a tres individuos que diciéndose integrantes de un grupo delincuencial, pretendieron extorsionar al dueño de un negocio del ramo de alcoholes y privar de la libertad a dos hermanos.

Los probables extorsionistas y secuestradores son Jorge Ventura Galván Cortina, Luis Eduardo Mascorro Cantú y Mario Alberto Rentería Lerma, quienes fueron capturados en diferentes puntos de ese municipio.

Faltan por ser detenidos otros dos individuos que los acompañaron en los hechos delictivos antes referidos.

Su detención fue posible por la denuncia que presentaron en su contra dos hermanos, a los cuales interceptaron en el sector centro de San Fernando, los subieron a un automóvil para despojarlos de sus pertenencias y pretendían privarlos de la libertad para cobrar rescate.

Sin embargo, las víctimas los enfrentaron y lograron escapar.

Días antes, el propietario de un negocio del ramo de alcoholes denunció a Jorge Ventura Galván Cortina como el sujeto que llegó al establecimiento a exigirle el pago de una cuota económica para no perjudicarlo, pero se negó a pagar.

A continuación, se presentan las fotografías de Jorge Ventura Galván Cortina, Luis Eduardo Mascorro Cantú y Mario Alberto Rentería Lerma, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion