0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas y Norma Edith Participan en actividades de los Círculos de Lectura

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidente del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, participan en las actividades de los Círculos de Lectura de la Escuela Secundaria Técnica No. 21, Gral. Felipe Angeles del Poblado Comales.
Con el propósito de fomentar el hábito y el gusto por la lectura autoridades municipales y del DIF Camargo encabezadas por el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con el propósito de fomentar el hábito y el gusto por la lectura autoridades municipales y del DIF Camargo encabezadas por el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López, participaron en las actividades de los Círculos de Lectura de la Escuela Secundaria Técnica No 21 Gral. Felipe Angeles del poblado Comales.

A este esfuerzo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes así como al de la Secretaría de Educación Pública, comentó la directora de Educación Municipal, Teófila del Carmen Garza Alanís que se suma el de las autoridades locales y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quienes se integraron como lectores de los alumnos del citado plantel.

De esta manera destacó la funcionaria que el mandatario municipal y su esposa la primera trabajadora social del municipio ratifican su compromiso de impulsar las políticas públicas que promueve el Gobernador Egidio Torre Cantú, orientadas a la formación de lectores que amplíen el nivel cultural en la escuela y que fomenten el acceso a los lugares de lectura y consulta.

Finalmente el jefe del ejecutivo municipal y su esposa la Presidenta del DIF Camargo, coincidieron en que fue una maravillosa experiencia el compartir con las alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21, General Felipe Angeles de Comales y que espera que estas acciones contribuya de manera directa a fomentar el hábito y el gusto por la lectura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion