0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Margarita Perales de Longoria la No Violencia en Contra de las Mujeres y las Niñas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria a través del Instituto Municipal de la Mujer impartieron una serie de conferencias en celebración al Día Naranja en las instalaciones del CBTis No. 220.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 220 fue la sede de una serie de conferencias con las que el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 220 fue la sede de una serie de conferencias con las que el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria a través del Instituto Municipal de la Mujer, celebraron el Día Naranja en donde se promueve la No Violencia en Contra de las Mujeres y las Niñas.

En su mensaje la Presidenta del DIF agradeció al director del plantel, Guadalupe Arzola Guerra, la oportunidad que les brindaron de realizar estas actividades en el CBTis 220, y también agradeció a las integrantes del Instituto de la Mujer de ciudad Reynosa y a la coordinadora local del IMM, Marisela Solís Morín por el gran trabajo realizado en el Día Naranja.

"Hemos logrado importantes adelantos en materia de derechos humanos de la mujer", dijo Margarita Perales, "Por ello el mensaje de hoy es que no debemos retroceder, tenemos que seguir hacia adelante, es lo que les debemos a todas las mujeres que luchan por sus derechos en todo el mundo".

Con una gran participación de directivos, docentes y alumnos del plantel se llevó a cabo la impartición de conferencias y en el acto central, luego de escuchar el mensaje y la clausura por parte de la primera trabajadora social del municipio, los asistentes lanzaron globos naranjas hacia el cielo, refrendando así el compromiso de promover la erradicación de la violencia en contra de las mujeres y las niñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion