0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo Comité de Pueblos Mágicos

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, sostuvo una reunión con las fuerzas públicas y vivas del municipio para conformar el Comité de Pueblos Mágicos.
El Presidente Municipal encabeza la reunión
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González encabeza reunión de formación del Comité de Pueblos Mágicos, donde se involucra a todas las fuerzas vivas del municipio.

Este miércoles en el casino Arguelles se llevó a cabo la importante reunión para formar el Comité de Pueblos Mágicos, la cual estuvo presente el Presidente Municipal y la primera dama del municipio, María del Refugio Guerra de González.

Se informó que fueron convocados a participar las fuerzas públicas y fuerzas vivas del municipio como representantes de las instituciones educativas, quedando como Presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, la maestra Carmen Alicia Guerra Ríos, secretario técnica, maestra María Raquel Stringel y el profesor Emiliano Carlos Caldera como vocal de secretario, asimismo se formó el subcomité de Cultura de Turismo sustentable de promoción y de prestadores de servicios turísticos y dependencias e instituciones involucradas con la actividad turística.

Todas ellas habrán de coordinarse para el plan de trabajo, y ser tomados en cuenta como Pueblo Mágico, y posterior realizar el festejo a celebrarse este 5 de diciembre.

El Comité de Pueblos Mágicos, será el enlace entre los distintos órdenes de gobierno y la ciudadanía, para el desarrollo turístico y así conservar el prestigio y distinción que caracterizan a los municipios como Pueblo Mágico que siguen vivos por sus tradiciones por lo que se busca preservarlos con los programas de turismo local , y así trabajar por el desarrollo económico que brinden beneficios a la comunidad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion