0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del DIF felicita a gerente general de COMAPA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez así como el personal, felicitaron al Gerente General de la COMAPA, Ricardo Hernández Ríos.
El personal del Sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Andrea Aguirre de Cortez felicitó al Gerente General de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del Sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Andrea Aguirre de Cortez felicitó al Gerente General de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha, al celebrar este viernes 28 de noviembre el día de su cumpleaños fecha que viene siendo el día más importante para la familia que integra el Lic. Ricardo Hernández Rocha, Ana Gabriela Ríos de Hernández y su pequeño tesoro Ricardito Hernández Ríos.

La presidenta del DIF Miguel Alemán dijo esperar que Dios conceda una larga vida a esta familia que tanto aprecia desde hace mucho tiempo atrás, uniéndose a las felicitaciones de amigos y familiares y expresando además, sentirse muy contenta por la amistad que une a las familias Cortez Aguirre y Hernández Ríos.

El Lic. Ricardo Hernández agradeció las muestras de cariño tanto del personal del DIF como también de la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, informando que esta fecha la pasará cumpliendo como todos los demás, sus compromisos de trabajo adquiridos con la presente administración municipal 2013-2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias