0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy encienden pino navideño en CEBTIS

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy viernes para cerrar la programación de festividades alusivas a la celebración del 40 Aniversario del CEBTIS se encenderá el pino navideño en dicho plantel.
En el marco de las festividades del celebración del 40 Aniversario del Cebetis Río Bravo
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco de las festividades del celebración del 40 Aniversario del Cebetis Río Bravo, mañana viernes concluyen con el encendido del pino navideño en dicho plantel.

Dio a conocer lo anterior, Prof. Horacio Tovar Cano, director del plantel, el cual precisó con la actividad programada para mañana se cierra la programación dentro de la semana alusiva a los festejos del aniversario.

Reveló durante esa semana se realizaron algunos concursos de danza y diversas actividades deportivas, participando alumnos de este centro de Bachillerato.

Para ello, al tradicional acto de encendido del pino navideño que se realizará por la tarde en las instalaciones del plantel, se a invitado a disfrutar de esta tradición a autoridades educativas, funcionarios estatales y locales, y será la presidenta del DIF municipal la encargada de encender el árbol.

A la actividad programada, se concluye el periodo de actividades correspondientes al mes de Noviembre, dijo el director del plantel.

Por otro lado, anunció inician este viernes alumnos del plantel la colecta Cebetón a fin de recolectar juguetes y obsequiarlos a la niñez riobravense.

La intención es recolectar un juguete por alumno a reunir unos 2,200 juguetes que serán obsequiados a la niñez de algunas colonias y ejidos el próximo 14 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias