0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan 4 equipos de voleibol

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras obtener el primer lugar en la etapa de eliminatoria cuatro equipos de voleibol a nivel primarias se ganaron el pase a participar en el torneo regional que se realizará en Reynosa el próximo 17 de diciembre.
En la etapa de eliminatoria y se ganaron el paso a participar en el torneo regional que se realizará en Reynosa
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel primarias cuatro equipos de difractes zonas escolares, obtuvieron el primer lugar en la eliminatoria de Voleibol y se ganaron el boleto a representar al municipio de Río en el torneo regional que se realizará en Reynosa el próximo 17 de Diciembre.

Al respecto la profesora Sonia Belem del Angel Herrera Supervisora de Zona de Educación Física de primarias, dio a conocer sobre el torneo por la final de Voleibol, a nivel zonas que se realizó la mañana de ayer jueves en el gimnasio Esperanza ubicado en la colonia del mismo Nombre.

Reveló en estos encuentros deportivos participaron como árbitros educadores de física de la supervisión, entre ellos el Prof. Fernando Muñoz, Prof. Julio César Hernández Oropeza al igual coadyuvo la profesora Blanca Estela Cavazos Jaramillo.

Mencionó en la categoría 2003-2004 rama femenil obtuvo el primer lugar la escuadra de la escuela Miguel Hidalgo, y en rama femenil categoría 2005, la escuela Benito Juárez perteneciente a la zona escolar 30.

Para concluír en rama varonil categoría 2003 se adjudicó el primer lugar el equipo de la escuela Luis Cabrera zona 30 y en la categoría 2004 rama varonil la escuadra de la Luis Donaldo Colosio Zona Escolar 182.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion