0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban presupuesto de egresos 2014 y 2-15

Imagen Siguiente
CD. RIO BAVO, TAM.- Fue durante la sesión ordinaria celebrada ayer con 17 votos a favor y una ausencia el cabildo aprobó el presupuesto de egresos ejercicio 2014 y 2015.
Regidores desisten de su postura de rebelión
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Regidores desisten de su postura de rebelión y acceden a aprobar los puntos de acuerdo propuestos en la vigésima séptima sesión ordinaria pública de cabildo celebrada ayer jueves 27 de Noviembre.

La sesión presidida por la autoridad municipal, se llevó a cabo a eso de las 9:30 AM de ayer en la sala de juntas declarado recinto oficial para las sesiones en palacio municipal.

Durante anterior sesión celebrada en días pasados, algunos integrantes del cabildo estuvieron en desacuerdo a aprobar el presupuesto de Egresos ejercicio 2014 e optaron en tomarse varios días a fin de analizar los gastos negreados en los diferentes rubros y ahora aquellos que tenían dudas votaron a favor.

Inicialmente pasaron lista de asistencia y posteriormente declararon corum legal y validar llevar a cabo la sesión ordinaria celebrada.

En seguida se sometió a consideración del cabildo la aprobación para el presupuesto de egresos 2014 y posteriormente la aprobación para el presupuesto de fondo de Fortalecimiento municipal 2014, avalado por 17 votos y una ausencia.

Finalmente de la misma manera acostumbrada los integrantes del cabildo votaron a favor aprobando el presupuesto de egresos 2015 y concluyeron la sesión con asuntos generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion