+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa a RB las artes marciales mixtas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Este domingo será la presentación y ceremonia de pesaje de los peladores que se enfrentarán por la noche en la gran cartelera de Artes Marciales Mixtas.
Regresa a esta ciudad fronteriza el gran espectáculo de las Artes Marciales Mixtas, donde la afición riobravense podrá disfrutar de la cartelera programada para este domingo
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Regresa a esta ciudad fronteriza el gran espectáculo de las Artes Marciales Mixtas, donde la afición riobravense podrá disfrutar de la cartelera programada para este domingo 30 de Noviembre.

El promotor Edmundo Escobedo dio a conocer en esta ocasión estarán participando grandes peleadores extranjeros de las artes marciales mixtas.

Precisó el Gimnasio Municipal de las Liebres será escenario de estas grandes batallas de artes marciales de peladores de talla internacional.

Para ello, se a promocionado esa gran cartelera en toda la zona fronteriza y parte del Valle de Texas, a fin de que aficionados a este deporte de las artes marciales mixtas, puedan venir a disfrutar de las peleas programadas en la cartelera este domingo.

Dijo previo a la cartelera de artes marciales mixtas, este domingo a eso de las 14:00 en conocido salón restaurante se hará la presentación oficial de los peleadores.

Cabe mencionar, ahí mismo se realizará una sesión fotográfica de los peleadores, y ceremonia oficial de pesaje y por más tarde a eso de las 19:00 iniciará la cartelera que presentará siete peleas y entre ellas un campeonato estará en disputa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion