0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas celebran el Día de Acción de Gracias

Madonna, Eva Longoria, Thalía, Vanesa Hudgens, Taylor Swift y Ariana Grande son algunas de las famosas que se unieron a través de las redes sociales a una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos
jueves, 27 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Madonna, Eva Longoria, Thalía, Vanesa Hudgens, Taylor Swift y Ariana Grande son algunas de las famosas que se unieron a través de las redes sociales a una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias.


Desde Malawi, país natal de sus hijos adoptivos David y Mercy, Madonna compartió una foto donde se observa a la pequeña Mercy con un dibujito hecho a mano donde no falta el tradicional pavo.


"Happy Thanksgiving from Malawi! #livingforlove" escribió la cantante en su cuenta de Twitter y usó el mismo hashtag #livingforlove para compartir varias imágenes de su visita.


Ariana Grande publicó varios tuits haciendo referencia a la celebración y dijo tener mucho por agradecer. Escribió haber cocinado algunas recetas veganas con sus amigos para la fecha y compartió una imagen dedicada a su "ángel".


"1st thanksgiving w/o my (angel).. thankful for his love, light, protection, ever-present energy and guidance from way up".
("Primer Día de Acción de Gracias sin mi -ángel-.. agradecida por su amor, luz, protección, su energía siempre presente y orientación").


Con un pavo cocinero a su lado y un gorro de pavo ya cocinado en la cabeza, Thalía también se sumó al #Thanksgiving con una foto con la frase:
"Que todos nuestros días sean de #accióndegracias #GraciasPorTanto #GraciasDios #GraciasAlaVida".


Eva Longoria, por su lado, compartió por Facebook una foto del "Happy Turkey Day" y agregó: "Happy Thanksgiving Everyone! Im thankful for all the love and support of each and every one of you! #Blessed (Feliz Día de Acción de Gracias a todos! estoy agradecida por todo el amor y apoyo de cada uno de ustedes #Bendiciones)".


La que optó por hacer un video fue Vanessa Hudgens. En 12 segundos la artista agradece a todos sus fans, a su familia, a la vida que tiene y a su carrera por todo y deseó un excelente día.


"Happy Thanksgiving! I am grateful for soo many things . Hope you all are having a wonderful day!" ("Feliz Día de Acción de Gracias! estoy agradecida por tantas cosas.

Espero todos ustedes tengan un hermoso día") escribió.
La familia Swift también hizo acto de presencia a través de la cantante Taylor Swift, quien publicó una foto con su familia haciendo la comparación de 2009 y 2014.


"2009 and 2014 Happy Thanksgiving from the Swifts (and also the cousins who have other last names)" ("2009 y 214 Feliz día de Acción de Gracias para los Swifts [y también a los primos que tienen otros apellidos]").


En esta fecha, las familias estadounidenses acostumbran a viajar desde largas distancias para estar en familia y disfrutar de una cena en la que agradecen por todas las cosas buenas de su vida.

La celebración se lleva a cabo el último viernes de noviembre con un tradicional pavo asado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias