0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido habla mal de empresa donde laboro

El repartidor de agua fue detenido por amenazas de muerte.
Niega los hechos y dice ser una blanca palomita, negando el delito que se le imputa
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un sujeto que trabajó en una empresa de agua purificada, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable, al ser señalado de amenazas de muerte y hablar mal de la empresa donde laboró por lo que ahora enfrentará al fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público.
Se informó en la comandancia de la citada dependencia policiaca, que el sujeto fue identificado como Gustavo Alonso Garza Alanís, de 55 años y con domicilio en la colonia Del Bosque sin especificar calle ni número, pues niega los hechos que le imputan, añadiendo que es mala voluntad.
Como parte afectada se encuentra Francisco Javier Sánchez Cortez, de 36 años, con domicilio en calle Ferrocarril número 1065 de la zona centro, quien dijo al juez calificador que el inculpado cambió de empresa, por lo que ahora al toparse con él por la avenida Virreyes y la calle Zertuche, el ahora inculpado lo insultó y habló mal de la empresa.
Al hacerle ver el porqué hablaba mal de donde trabajó, el inculpado lo amenazó de muerte, por lo que para evitarse problemas el afectado le habló a la policía para que lo detuviera, exigiendo al juez calificador lo consignara por ese grave delito se amenazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion