Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban Presupuesto de Egresos en Reynosa

Votación unánime en el Cabildo - Serán 1 mil 613 millones de pesos; 15.3% más que el año 2014 - Destaca incremento en gastos a Educación, Inversión Pública, Social y Administración
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aprueban Presupuesto de Egresos en Reynosa El Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 que será de un total de 1 mil 613 millones de pesos

El Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 que será de un total de 1 mil 613 millones de pesos.
El acuerdo edilicio a favor sucedió durante la sesión celebrada en Palacio Municipal.
La presentación del dictamen estuvo a cargo de la síndico Irma Amelia García Velasco quien, junto con la también síndico María Luisa Guerrero forman parte de la Comisión de Hacienda.
El total de síndicos y regidores estuvieron presentes en la sesión al igual que los funcionarios municipales Francisco Almanza Villarreal, Angel Pérez Gómez y Sergio Ojeda Castillo, titulares de la Secretaría de Finanzas, Dirección de Egresos y Predial y Catastro, respectivamente.
Durante la discusión del tema, regidores de todas las fracciones políticas representadas hicieron uso de la palabra y previamente se autorizó la intervención de los funcionarios públicos para aclarar dudas y responder a los cuestionamientos.
En el caso del tesorero Francisco Almanza Villarreal dijo que se contempla un incremento del 15.3 por ciento al igual que el Presupuesto de Ingresos 2015 y aclaró que se trata de un aumento financieramente viable, que cumple con la Ley de Contabilidad Gubernamental y donde se privilegia el orden, la transparencia y la legalidad.
Tras el acuerdo a favor el alcalde Pepe Elías Leal agradeció el voto de confianza hacia la Administración Pública Municipal que encabeza.
El Presupuesto de Egresos 2015 contempla un incremento sustancial en los rubros de inversión pública, gasto social, educación y administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias