Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eventual inhabilitación, el peor de los escenarios para ''El Vasco''

El mexicano Javier Aguirre, actual entrenador de la selección japonesa, podría ser inhabilitado para dirigir, en caso de ser declarado culpable por el Fiscal en Anticorrupción, en Valencia
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Javier Aguirre, actual entrenador de la selección japonesa, podría ser inhabilitado para dirigir, en caso de ser declarado culpable por el Fiscal en Anticorrupción, en Valencia; fuentes especializadas descartan la cárcel.

“El Vasco”, al igual que Ponzio, Leo Franco, Ander Herrera y Toni Doblas se encuentran acusados por presunto amaño de partidos en España.

"Al que sí afectaría de forma contundente una posible condena es Javier Aguirre, actual seleccionador de Japón. Los entrenadores tienen una vida profesional mucho más dilatada, y el mexicano no está todavía en edad de jubilarse.

Tienen todo un proceso por delante para defenderse", publicó el diario deportivo “Marca” tras consultar fuentes jurídicas, las cuales explicaron que el castigo sería de uno a seis años de inactividad.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias