0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a jovencita presuntamente desaparecida en el Edomex

Yesenia, la joven de 22 años que presuntamente fue raptada la tarde del miércoles, apareció luego de una intensa búsqueda y de que pobladores de San Isidro volcaran e incendiaran dos patrullas municipales, confirmaron esta mañana
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Yesenia, la joven de 22 años que presuntamente fue raptada la tarde del miércoles, apareció luego de una intensa búsqueda y de que pobladores de San Isidro volcaran e incendiaran dos patrullas municipales, confirmaron esta mañana autoridades municipales.

La joven fue encontrada durante la noche, "en circunstancias que habrá de investigar la Procuraduría General de Justicia del Estado de México", informó Daniel Camargo vocero de la presidencia municipal.

"Lo importante es que apareció, está bien y ya regresó a su casa", indicó el funcionario.
El presunto rapto de la joven registrado la tarde del miércoles, desató la ira de la comunidad de San Isidro, lo que derivó en que una muchedumbre volcara dos patrullas municipales y las quemara, ante lo que consideraron falta de atención de la policía.

Además pobladores de San Isidro mantuvieron un bloqueo en la Vía Corta a Morelia, en Paso del Fresno, por espacio de casi 10 horas, hasta que fueron replegados por policías municipales y estatales.

La mañana del jueves, más de medio centenar de vecinos marcharon a la presidencia municipal para exigir la aparición de la joven de 22 años, quien, aseguraban, había sido subida por la fuerza a una camioneta, mientras que su hermanito logró escapar.

Los cuatro hombres detenidos la misma tarde del miércoles por pobladores de Cahuacán, otra comunidad nicolaita, estarían por quedar libres al no tipificarse haber cometido ningún delito, luego de que policías municipales y elementos de ejército Mexicano, los rescataron de una turba, para trasladarlos al Ministerio Público.

Autoridades municipales de Nicolás Romero aseguraron que en este municipio no hay registro de ningún niño desaparecido o muerto y que sólo es un rumor infundado de la versión de desaparición de infantes y jovencitas, presuntamente por bandas dedicadas al tráfico de órganos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion