0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Michelle Obama recibe el árbol navideño que adornará el Salón Azul

Imagen fechada el 25 de diciembre de 2011 de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (segunda a la der) y sus hijas Malia (der) y Sasha (tercera a la der) durante la presentación del Árbol de Navidad en el pórtico norte de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos. EFE/Archivo
La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, dio la bienvenida hoy junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, al árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 28 nov (EFE).- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, dio la bienvenida hoy junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, y los dos perros de la familia, Bo y Sunny, al árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año.

Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.
Michelle Obama, con un abrigo de estampado floral, y sus dos hijas salieron a recibirlo sonrientes y en compañía de las mascotas familiares.

El árbol de este año mide unos 5,6 metros de altura y procede de una granja de Lehighton (Pensilvania) propiedad de la familia Botek, la misma que suministró el de 2013, de acuerdo con la Casa Blanca.

Su presencia en el Salón Azul será una de las mayores atracciones de la decoración navideña de la Casa Blanca, que el año pasado incluyó 24 árboles, réplicas a tamaño real de Bo y Sunny, y una reproducción de la residencia presidencial completamente comestible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion