0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben Medalla al Merito Académico “Dr. Jorge Brenes Araya”

Profesor José Guadalupe Rincón Andrade, Dr. Guillermo Benavides Perales y Lic. Juan Jesús Aguilar.
Tres distinguidas personalidades fueron quienes recibieron este grato reconocimiento.
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Alondra Rodriguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este evento se llevo a cabo en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa A.C, donde invitados especiales, integrantes del cabildo de nuestra ciudad, alumnos de esta institución así como el alcalde José Elías Leal, y el Ing. Manuel Rodríguez Morales en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, arribaron este recinto para ser testigos de tan importante evento.

Primeramente, paso al pódium la Dra. Edith Cantú, rectora de esta distinguida institución para agradecer la presencia de los invitados así como de los 3 merecedores de esta medalla.

Al término del discurso, procedieron hacer la entrega de las medallas por educación, cultura e investigación, en primer lugar hablaron de la trayectoria del Dr. Guillermo Benavides Perales, quien recibió la esta medalla por investigación, después, por educación el Profesor José Guadalupe Rincón Andrade, y finalmente por cultura el Lic. Juan Jesús Aguilar León, mismos quienes ofrecieron unas palabras en agradecimiento a este distinguido reconocimiento.

Al término de la ceremonia, el alcalde José Elías Leal dio un breve mensaje, en el que dijo sentirse muy orgulloso por la trayectoria de los tres congratulados, así mismo reitero su compromiso en pro de la educación de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion