0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanofi México cambiará director general en 2015

La empresa productora de medicamentos Sanofi México cambiará de director general a partir del 1 de enero de 2015
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La empresa productora de medicamentos Sanofi México cambiará de director general a partir del 1 de enero de 2015, por lo que Bertrand Baron dejará el cargo en manos de Félix Scott, informaron fuentes cercanas a la empresa.


Como parte de los cambios, Baron asumirá la vicepresidencia de la división de genéricos para Latinoamérica de Grupo Sanofi, lo cual tendrá como objetivo favorecer el intercambio de experiencias que obtuvo al frente de la subsidiaria de nuestro país.


Félix Scott es actualmente director de Sanofi Venezuela, en 2011 ingresó al corporativo farmacéutico como director de finanzas de aquél país y ahora buscará impulsar las ventas de más de 600 millones de dólares que representa el mercado mexicano para la compañía, donde se exporta hacia localidades como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile.


En 2012, Sanofi México era la segunda farmacéutica más grande en México, con una participación de 5.9% en el mercado, sólo por debajo de Pfizer.

Sanofi tiene más de 400 productos y mil 500 presentaciones, además de que emplea a más de 939 investigadores y cuenta con 800 centros de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias