Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Egidio modernización de infraestructura vial en Tamaulipas

En materia de infraestructura, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortalece y transforma el rostro de sus municipios
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En materia de infraestructura, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortalece y transforma el rostro de sus municipios, invirtiendo importantes recursos para impulsar el desarrollo económico y social en beneficio de sus habitantes con importantes obras de vialidad.


En la zona norte de la entidad, las ciudades de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, han sido beneficiadas con importantes obras de infraestructura de transporte que agilizan y dan seguridad al tránsito vehicular.


El Distribuidor Vial “La Laguna”, la modernización de la Carretera Sendero Nacional, la continuidad de la avenida Emilio Portes Gil y José López Portillo, la modernización de la carretera San Fernando – Plan de Alazán y ampliación en el acceso al Puente Internacional Nuevo Laredo III.

En la capital tamaulipeca se logró concretar uno de los proyectos más anhelados para miles de victorenses y se dio inicio a la construcción del puente “La Moderna”, así mismo, el próximo 10 de diciembre se estarán concluyendo los trabajos de la modernización de bulevar Tamaulipas, obra que transformará el rostro urbano de la ciudad y con ello elevará su plusvalía.

En el municipio de Miquihuana se construyó la carretera Miquihuana – San José del Llano, y la SCT, continúa con los trabajos para llegar al límite de estado con Nuevo León.

En la zona sur de la entidad se continúa con los trabajos en la avenida Monterrey, compromiso que hiciera el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto con los tamaulipecos y que estamos a punto de ver cristalizada dicha obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias