Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a dos mujeres muertas en Iztapalapa

En un domicilio de la colonia José López Portillo en la delegación Iztapalapa fueron halladas dos mujeres sin vida y un menor de edad lesionado
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En un domicilio de la colonia José López Portillo en la delegación Iztapalapa fueron halladas dos mujeres sin vida y un menor de edad lesionado.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que alrededor de las 11:00 horas vecinos de la colonia encontraron a las víctimas en el interior del inmueble situado en Calle 2, Lote 2, Manzana 72.

Inmediatamente, solicitaron ayuda a través del botón de pánico del Centro de Control y Comando C-2.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Marisol Rodríguez Satunino, de 60 años de edad, y su hija Alicia Satunino Rincón, de 30 años, vivían en el inmueble donde fueron encontradas maniatadas y con aparentes signos de asfixia.

La PGJDF indicó que en el lugar de los hechos se localizaron dos hojas con anotaciones manuscritas de un supuesto grupo delictivo y también se observaron huellas de búsqueda y saqueo de objetos de valor.

En la vivienda también fue hallado un menor, quien fue trasladado al hospital de Legaria a bordo de un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores de la SSPDF.

Ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa 8, donde se inició la averiguación previa correspondiente por homicidio doloso por otras causas.

Personal Ministerial, Pericial y de la Policía de Investigación permanecen en el lugar de los hechos, donde se están practicando las investigaciones y pruebas periciales en materia de criminalística de campo, fotografía y química forense, entre otras, con el propósito de recabar los indicios que tengan correspondencia con el delito cometido y la identificación de los probables responsables.

La Procuraduría capitalina aseguró que continuará con las investigaciones correspondientes hasta lograr el esclarecimiento de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion