0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Memes rinden tributo a “Chespirito”

Imagen Siguiente
En cuestión de horas, las muestras de creatividad y cariño en la red por la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se hicieron presentes
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En cuestión de horas, las muestras de creatividad y cariño en la red por la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se hicieron presentes con los ya clásicos memes.

Las imágenes van desde "El Chavo" acompañado por "Don Ramón" (Ramón Valdés), en la que éste agradece volver a ver al "Chavito", pues por fin podrá terminar de enseñarle a tocar la guitarra.

Otras no llevan texto, y sólo muestran el característico corazón-emblema de "El Chapulín Colorado" resquebrajado, y al "Chavo" con alas, los ojos cerrados y volando al cielo.

El que más letras tiene, dice en un extracto: "GRACIAS, por enseñarme que sí se puede hacer reír a alguien sin necesidad de ser vulgar.

GRACIAS, por hacerme sentir que la amistad es indispensable...", para terminar con un "GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE ALEGRÍA, mis padres te disfrutaron, yo te disfruto, y mis hijos seguramente también”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias