0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán Llaves de la Ciudad a la distinguida mierense Melva Canales

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, están invitando a la ciudadanía para este sábado "Después de Dar Gracias".
Este sábado "Después de Dar Gracias"
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, están invitando a la ciudadania y vecinos hermanos de los municipios como son Díaz Ordaz, Camargo.

Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero así como del Valle de Texas, a celebrar el tradicional sábado "Después de Dar Gracias".

Se contará con la participación de un mariachi que amenizará este festejo, en donde se hará entrega de las Llaves de la Ciudad a la distinguida mierense quien radica en Roma, Texas la señora, Melva Canales para reconocerle su alto espíritu altruista en bien de los más vulnerables, originaria de Ciudad Mier y con residencia en Roma, Texas, ella siempre ha estado cerca de sus amigos los mierenses.

La invitación del alcalde Roberto González González y de su esposa la Presidenta DIF, María del Refugio Guerra de González, para que asistan y disfruten de una gran fiesta este sábado "Después de Dar Gracias" que dará inicio desde las 7:00 de la tarde, donde habrá desde antojitos mexicanos y una gran variedad de programas musicales, y sin faltar un reconocido mariachi.

INVITACION A MISA DE ACCION DE GRACIAS De igual forma el Gobierno Municipal 2013-2016 y el Sistema DIF Mier, está invitando a la ciudadanía para que este sábado a las 6 de la tarde acuda a la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, dentro del marco de la celebración de sábado "Después de Dar Gracias".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion