+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere motociclista!

Imagen Siguiente
El vehículo que conducía el cafre responsable.
Fue embestido en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del Ejido El Guerreño, el jueves por la mañana
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



El motociclista originario de la vecina población de Río Bravo, que fuera embestido en forma salvaje por el conductor de un vehículo particular el jueves por la mañana, falleció ese mismo día por la tarde, al tener una complicación en su organismo cuando era atendido por los médicos del Seguro Social a donde fue trasladado por la Cruz Roja.
La infortunada víctima fue identificada por sus familiares como Juan de Dios Luna, quien contaba con 44 años y vivía en la colonia Monte Real en Río Bravo, de donde venía a bordo de su potente motocicleta Yamaha 250 c.c., la cual quedó a un lado de su cuerpo en ese aparatoso accidente suscitado por la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del Ejido El Guerreño.
Ayer por la mañana se encontraban en la Agencia Quinta del Ministerio Público, la esposa del hoy occiso y sus tres hijos, para solicitar a la fiscal, licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura, así como pedir se busque al responsable de ese homicidio imprudencial para que se haga cargo de los gastos funerarios.
El cafre que ahora se convierte en homicida fue identificado como Roberto Lugo Santana, de 60 años, con domicilio en la colonia El Anhelo, quien conducía su auto Ford Taurus color gris y se encuentra libre, pues al no ir el perito de Tránsito, no hubo quien lo detuviera, por lo que ahora será la fiscalía quien ordene su búsqueda.
Se mencionó que la víctima se dirigía a su trabajo en la maquiladora Johson Controls, cuando en forma repentina fue embestido por el irresponsable conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion