Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan en Tepic a las tres detenidas el 20 de noviembre

Hillary Analí González Olguín, Liliana Garduño Ortega y Tania Ivonne Damián Rojas, salieron esta tarde del Centro de Readaptación Social Número 4 Noroeste
sábado, 29 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Hillary Analí González Olguín, Liliana Garduño Ortega y Tania Ivonne Damián Rojas, las tres jóvenes detenidas tras la manifestación del pasado 20 de noviembre en el Zócalo de la ciudad de México, salieron esta tarde del Centro de Readaptación Social Número 4 Noroeste, en Tepic.

Por la mañana de este sábado , sus padres -que viajaron a la capital nayarita para verlas- recibieron la noticia de la liberación al terminar una rueda de prensa en la que cuestionaron el la forma en que se estaba realizando el proceso.

Los familiares de las chicas se trasladaron al penal, también conocido como El Rincón, donde esperaron a que se realizara el trámite de liberación ordenado por el juez decimoséptimo de distrito, con sede en Xalapa, Veracruz, para reunirse con ellas.

Esta noche las tres jóvenes y sus familiares permanecen en Tepic y se espera que el domingo temprano viajen de regreso a la ciudad de México.

Previamente, los ocho hombres que se encontraban en un penal de Veracruz también fueron liberados.
Laurence Maxwell Ilabaca, de nacionalidad chilena, fue llevado a una oficina migratoria.



EL UNIVERSAL/MM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias