0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santa Fe desacelera en su carrera hacia la final

En la imagen, jugadores del colombiano Independiente Santa Fe. EFE/Archivo
Independiente Santa Fe cerró hoy con empate a cero frente al Atlético Huila
sábado, 29 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 29 nov (EFE).- Independiente Santa Fe cerró hoy con empate a cero frente al Atlético Huila su actuación en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana de fútbol, lo que supone una desaceleración en su carrera hacia la final del campeonato.

Al estadio El Campín de Bogotá llegaba el Atlético Huila con la ambición de obtener un buen resultado para seguir con posibilidades de pelear una plaza en la final.

En ausencia de goles, el encuentro que enfrentó a dos de los equipos del Grupo A dejó hasta ocho tarjetas amarillas, cuatro y cuatro para cada equipo que llegaron en cascada tras el pitido que marcó el fin del primer tiempo.

Por su parte, dentro del Grupo B salieron con mucha más tenacidad al campo Deportes Tolima y Deportivo Cali, encuentro que terminó con 4-2 a favor de los primeros.

Tanto Tolima, que tan solo sumaba un punto de nueve posibles, como Deportivo Cali, que tenía cuatro, estaban obligados a ganar para seguir con alguna esperanza de la clasificación final.

La victoria fue para Tolima gracias a los goles del uruguayo Héctor Acuña, doblete de David Silva y Davinson Monsalve, en tanto que para Deportivo Cali anotaron Helibelton Palacio y Carlos Rivas.

Con esta victoria, Tolima logra su primera victoria en estos cuadrangulares y suma 4 puntos, los mismos de Cali, que se complica su recorrido para llegar a la final.

La clasificación a la final del campeonato colombiano se concluye mañana con los encuentros entre Águilas Pereira - Independiente Medellín y Atlético Nacional - Once Caldas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion