0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán a nivel nacional estrategía de MT Tamaulipas para promocionar el voto en 2015

Imagen Siguiente
Dirigente estatal de Movimiento Territorial en el PRI, Lic. Humberto Valdez Richaud durante su visita la mañana de ayer en la col. Hijos de Ejidatarios. (f. Perla Villanueva).
• Escucha un buen de peticiones de las colonias con mayor marginación en Río Bravo; estuvo en la Invasión 2000, Nuevo Amanecer, Las Lomas e Hijos de Ejidatarios.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-

El modelo que presento Movimiento Territorial como estrategia para actuar en el 2015 para el 2016 va a ser el modelo que se va autorizar a nivel nacional en la promoción del voto, dio a conocer el dirigente estatal Huberto Valdez Richaud.
Durante la visita que hizo en la ciudad de Río Bravo el día de ayer, adelantó a los medios que fue la estrategia que presento Tamaulipas la que va aplicar a nivel nacional; ¨estuve en la ciudad de México, me entreviste con la dirigente Nacional Ana Lilia Herrera Ansaldo, le presente el proyecto de la estrategia que estamos definiendo en Movimiento Territorial, con el fin de promocionar nuestro voto en su momento cuando la Ley ya lo permita a partir del 2015¨.
¨Quiero que sepan que Tamaulipas sin tratar de ser petulante, Tamaulipas se distinguió el modelo que presento como estrategia para actuar en el 2015 para el 2016 y va a ser el modelo que se va autorizar a nivel nacional¨.
Además dijo haber comentado con la dirigente nacional sobre los cuadros emetistas distinguidos en el estado que pueden y tienen la capacidad de participar para la contienda del 2015, lo vio con agrado.
Durante su visita por colonias de Río Bravo enfatizo la importancia de que los lideres estén con la gente, en lo bueno y lo malo, para coadyuvar en gestiones con los órdenes de gobierno; ayer acompañado por el dirigente en Rio Bravo Pedro Lucas Rangel quien además es el director de Desarrollo Social, donde estuvieron en colonias de mayor necesidad en Río Bravo como son Hijos de Ejidatarios, Las Lomas, siendo de mayor queja y peticiones ante alta marginación las colonias Invasión 2000 y la Nuevo Amanecer.

LA GENTE PIDE APOYO PARA GESTIONAR OBRAS FISICAS, MÁS QUE SEGURIDAD


Agregó el dirigente estatal que durante sus visitas a municipios le llama la atención que la gente percibe necesidades físicas como pavimentación, están pidiendo obras hidrosanitarias drenaje y alcantarillado, más que otros temas, la seguridad que nos golpeó muy duro, ya la gente percibe una mejoría a nivel estatal, ¨ estoy en Tula y en el 2013 me pedían coadyuvar en temas de seguridad y ahora me piden obras como pavimentación¨.
Nuestra gestión es tan amplia como ente de partido que gestionamos en todas las instancias, nuestro acercamiento con los programas de SEDESOL es muy fuerte para apoyar a las colonias que menos tienen pero lo hacemos conforme la Ley lo permite dijo el dirigente estatal de MT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias