0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta denuncia ante MP por difamación

El oficial secretario Jorge García, levantó la denunia.
Ponen avisos con la imágen de una rata en donde le señalan que pase a pagar lo que adeuda.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una ama de casa residente de la colonia Juárez, acudió ante la fiscalía de la Agencia Tercera del Ministerio Público, para denunciar a una financiera de préstamos rápidos, que la anda difamando en su colonia, al poner avisos con la imágen de una rata en donde le señalan que pase a pagar lo que adeuda.
La mujer que no aguantaba el coraje por la impotencia de no poder hacer nada, fue identificada por el personal de esa fiscalía como Griselda Velázquez Hernández, quien señaló admitir que debe, pero que no era para que la exhibieran de esa manera colocando pegotes en los postes de luz.
Dijo la encorajinada mujer que sospecha de un sujeto de nombre Amueldo Daila Camacho, quien se desempeña como empleado en el área de “Préstamos Relámpago” que se ubica en la tienda Soriana Morelos, agregando que dicha persona junto con con otros empleados, elaboraron las cartulinas cuyo contenido reza que ella es “Una Rata Fraudulenta”, ofreciendo recompensa a quien proporcione el lugar donde puede ser localizada.
La mujer de referencia citó que desde el 25 de septiembre, dos vecinas le mostraron unos papeles en donde la están desprestigiando, aunque ella no admite haber solicitado préstamo alguno en dicho negocio.
La denunciante mencionó que ahora en fechas más recientes sorprendieron a una mujer que fue a una tienda de su propiedad que posee en su domicilio y sin que ella se enterara colocó algunas cartulinas en las cuales la tildan de “Rata Muerta de Hambre”.

 

Comentarios

  • creditos ??
    por claudia mtz, 01/12/2014 14:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que lo haga publico en un medio de nivel nacional , eso es una cochinada de negocios de credito que nisiquiera son intituciones bancarias y tiene castigo pero hay que acudir a lugar correcto a poner denuncia y con pruebas claro.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias