0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen planilla de unidad en PRD

En proceso interno que se llevó a cabo ayer domingo en asamblea de consejo se eligió a planilla de unidad y se tomó la protesta a la nueva presidenta, secretario general y el resto de integrantes del Comité Municipal del PRD.
* Nueva directiva municipal. Se desarrolló la asamblea en quórum cumpliendo los estatutos.
domingo, 30 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

En un marco de armonía y por la vía del consenso en proceso interno celebrado ayer domingo 30 de Noviembre, consejeros perredistas eligieron planilla de unidad y se tomó protesta a la nueva presidenta y secretario general electos y demás integrantes del Comité Municipal del partido de la Revolución Democrática.
A eso de las 9:30 en las nuevas oficinas del PRD inició el registro de consejeros municipales, y al filo de las 10:30 dio inicio la asamblea, la cual fue presidida por el Lic. Aldo Esteban Santoy, representante de la Comisión Electoral del CEN, así como Rosario Vargas Sánchez, delegada de la Comisión de Elecciones en la Zona Norte de Tamaulipas y Guadalupe García Espinoza.
Con una asistencia de 25 consejeros, que participaron en esta asamblea municipal, aprobaron por unanimidad la planilla de unidad encabezada por Marimar Padilla, Presidenta y Secretario General, José Angel Olivo Martínez.
Asimismo se eligieron al resto de integrantes de las diferentes secretarías del Comité Municipal, en Organización a Luis Alberto Sánchez Gómez, Secretaria de Elecciones: María Sanjuana Pérez Contreras; Equidad y Género: Rosa Guadalupe Sánchez Vargas y Formación Política a Esmeralda Pérez García.
En tanto que se nombró como Secretario de Finanzas a Juan Sánchez Hernández; Secretaría de Jóvenes a Ramón Ramírez Garza; Derechos Humanos, Licenciada Monica Martínez González; Movimientos Sociales, Narda Sierra Martínez; Gobierno y Enlace Legislativo a Jason Alvaro Zacarías Jiménez.
Correspondió a Rosario Vargas Sánchez, Delegada de la Comisión de Elecciones en la Zona Norte tomarle la protesta de rigor a la totalidad de integrantes del nuevo Comité Municipal del PRD.
Cabe mencionar poco antes del mediodía hizo su arribo Alberto Sánchez Nery, Presidente Estatal del PRD, el cual felicitó al nuevo Comité Municipal e inauguró las nuevas oficinas de este instituto político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion