0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego consume camioneta van

Imagen Siguiente
La camioneta fue pérdida total.
*Los hechos fueron ayer en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio
domingo, 30 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un voraz incendio en una camioneta tipo Van que estaba abandonada, acabó en su totalidad con dicho vehículo, causando alarma entre los residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, al ver que las llamas casi alcanzaban los cables de luz, por lo que temían un daño mayor.
Los hechos de esa conflagración se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, en la calle Manuel Cavazos Lerma y Laredo en la colonia señalada, hasta donde acudieron dos unidades de bomberos bajo el mando del comandante Marci Antonio Llanas, quien coordinó la acción.
Se informó que al parecer un corto circuito en el cableado provocó el siniestro en la camioneta estacionada, pero los bomberos indicaron que se hará un peritaje para establecer las verdaderas causa del incendio, agregando que tuvieron que cortar algunos cables de luz para evitar algún daño.
Asimismo los alarmados vecinos de ese sector indicaron que no saben de quién sea la camioneta, ya que de pronto apareció estacionada, añadiendo que tuvieron miedo de que el fuego pudiera alcanzar fuerza por el viento que se sentía a esa hora de la mañana, por lo que llamaron rápido a los bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion