REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Por cuestión de horario en próxima colaboración comentaremos sobre el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, celebrado ayer aquí en Reynosa…
lunes, 1 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por cuestión de horario en próxima colaboración comentaremos sobre el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, celebrado ayer aquí en Reynosa… adelantamos que hubo mucho movimiento en la ciudad, restaurantes y hoteles, la grilla estuvo buena.

-

En la pasada sesión de Cabildo donde se aprobó el presupuesto de egresos para el 2015, se abordó un tema importante para la comunidad: el de la basura, se dijo que por costos de operación como mantenimiento etc., se decidió rentar ¿? camiones de basura en lugar de comprar, lo que no se explicó es si efectivamente llevan un control de la bitácora de los camiones que actualmente rentan, suponemos que pagan por tiempos de recorrido en las diversas colonias o tal vez por toneladas de basura que recogen, hay colonias que ni siquiera conocen los camiones de basura y si no fuera por los carretoneros (que tanto hablan y mal de ellos) que entran al quite en el servicio, se podrían imaginar como estarían las cosas… el tesorero Almanza tiene la palabra, lo decimos por lo del pago y el control de la bitácora.

-

Desde la Dirección de Turismo Municipal se apoyarán los programas que implementan los hoteleros locales para incrementar el porcentaje de ocupación durante la temporada de fin de año.
Miguel Valdés Sánchez, titular de esa dependencia, comunicó que los empresarios del ramo pondrán en marcha por enésima vez la promoción "Vacaciones en tu Ciudad", donde ofrecen paquetes o descuentos especiales a aquellas personas que desean aprovechar la infraestructura con que cuenta la ciudad.
Por el lado del campo, siguen esperando los productores agrícolas que se les pague la parte que resta de la cuantiosa cosecha lograda en el ciclo de temprano anterior.
Son al menos dos bodegas las que aún no liquidan porque no se ha llegado a un acuerdo en cuanto al precio.
Pero si se mira bien, a pesar del pulgón amarillo, de la sequía y de la inseguridad, la pasada fue una producción récord de la semilla, pero como siempre, la parte de león se la llevan los dueños de las bodegas.
Ricardo Treviño Guzmán, Presidente del Comité Municipal del Partido Verde asegura que tienen un padrón de más de 6,500 a 7 mil simpatizantes, más del triple que Acción Nacional y sin embargo, apenas son la cuarta fuerza política en Reynosa.

Menciona que siguen trabajando en el campo para aumentar el número de miembros. También sostiene que será en los próximos meses cuando se decida si en las elecciones federales próximas irán solos o en coalición con otros partidos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores