REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno Egidio Torre Cantú, anunció beneficios que recibirá Reynosa en diferente rubros, habló de la próxima inauguración del hospital del IMSS
martes, 2 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del Cuarto Informe de Gobierno Egidio Torre Cantú, anunció beneficios que recibirá Reynosa en diferente rubros, habló de la próxima inauguración del hospital del IMSS que beneficiará a más de 400 mil derechohabientes, anunció que en 2015 se iniciará la construcción en Reynosa del centro modelo mujeres con valor, donde se brinda capacitación laboral asistencia alimenticia, atención médica.

Seguirán impulsando los parques de barrio, la construcción de una nave industrial de usos múltiples en la UTT, habló de proyectos energéticos e hidráulicos.



Ecos del informe… Y ¿quién creen que apareció en el Informe de Gobierno? pues nada menos que Moy, efectivamente, nos referimos a Moisés Balderas, quien se dice representante de los trabajadores petroleros de la Sección 36, se vio como escolta de su patrón y protector Carlos Romero Deschamps, y es que el tal Moy nada más aparece cuando viene su jefe, ¿y sus representados? bien gracias, como que ya es tiempo que le den una sacudida a la Sección 36, más ahora con el tema energético en nuestra región.

Aquí en Reynosa los trabajadores no tienen representante a quién acudir, Balderas vive y despacha en el lado Americano. Por cierto él y su jefe abandonaron el reciento mucho antes que terminara el informe, haciendo desplantes los guaruras y el propio Moy flanqueando a Deschamps como en las mejores épocas del quinismo…

El que llegó tarde al informe fue el secretario de Desarrollo Social en el estado Homero de la Garza, mejor se hubiera quedado afuera.

Los panistas aprovecharon el evento para placearse, anduvieron muy saludadores García Cabeza de Vaca, el diputado de chiripa Humberto Prieto, Garza de Coss, Cantú Rosas, la que no se vio fue la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar.

De los priistas el que ‘empalagó’ con sus ‘saludos’ fue el Betico Valdés. También aduvieron saludadores aunque son funcionarios federales Derly Rivas y Marcos Olivares de autotransportes federal y puentes y caminos respectivamente.

Y el que toma posesión como nuevo jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, el día de hoy, es Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores