Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a menor en el Edomex

El cuerpo de una menor fue encontrado con su uniforme de secundaria puesto en la calle de Gladiolas, en la colonia Granjas, en San Pablo de las Salinas
martes, 2 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una menor fue encontrado con su uniforme de secundaria puesto en la calle de Gladiolas, en la colonia Granjas, en San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.


EL UNIVERSAL solicitó información a la PGJEM sobre este caso, petición que "está en curso".
El pasado 24 de noviembre una niña de 12 años de edad que fue secuestrada al salir de la escuela, por sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, desaparición por la que la Procuraduría General de Justicia emitió "Alerta Amber" ocho días antes.


Vecinos de la colonia Granjas, temen que el cuerpo que encontraron sea de la pequeña raptada, pues vestía un uniforme de secundaria de color vino.


Liliana "N" fue raptada cuando salió de la secundaria en la colonia Luis Echeverría en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
La niña caminaba con sus compañeros cuando una camioneta se detuvo y dos hombres, la sometieron y subieron al vehículo.


Por este rapto la Procuraduría de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber, donde informó que la menor fue interceptada por una camioneta tipo Ranger, de la cual descendieron dos sujetos los cuales se la llevaron y se temía la comisión de un delito.


El cuerpo, que sigue sin identificar, fue encontrado a unos 10 kilómetros del sitio donde fue raptada la menor de 12 años, confirmaron personas allegadas a la familia de la pequeña.


El feminicidio consternó a los vecinos de la colonia Luis Echeverría, quienes señalaron su enojo por la falta de vigilancia en la zona donde se registró la desaparición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias