0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grave atropellada en avenida Madero

Teresa González Salazar se encuentra detenida en la Delegación de Tránsito Local, por haber atropellado a una dama.
Ingresa al hospital del IMSS con traumatismo y una herida en el cráneo
martes, 2 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam.-

Ingresa dama al IMSS local con traumatismo en su humanidad y al parecer con una herida en el cráneo, motivado por el atropello que sufrió en horas de la mañana, cuando al intentar cruzar una arteria muy transitada, se la llevaron de encuentro y familiares de la persona temen por su vida.


Teresa González Salazar, de 47 años de edad, residente de la calle Triunfo No.- 305, de la colonia Martínez Manoutou, es la dama que conducía una camioneta de la marca Honda tipo Hombre de color guinda, modelo 1994, con las placas de circulación ZYC-95-25 mexicanas y aparece como presunta responsable del atropellamiento y fue detenida en la Delegación de Tránsito local.


María Cristina Vaca Pérez, de 35 años de edad, domiciliada en la calle Benito Juárez No.- 165 de la misma colonia, que auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al nosocomio referido, en donde se teme por su vida por las lesiones que la dama presenta, familiares de la hoy herida, se encuentran atentas al estado de salud de la mujer.


Los hechos se verificaron al filo de las 06:15 horas, sobre la Brecha 109, con la avenida Francisco I. Madero de la colonia 1º.- de Mayo, arribando el perito Guadalupe García, mismo que de inmediato llamó a la ambulancia para ser atendida en sus múltiples lesiones de la atropellada y afortunadamente en esos momentos circulaba un médico, que fue quien le brindo los primeros auxilios.


Este accidente se debió a la imprudencia de la conductora, al no ceder el paso a los peatones que en ese horario la afluencia es mucha, por ser un horario en donde se desplazan a sus diferentes trabajos y se debe de manejar con mucha precaución, así como respetar el derecho de vía de los pedestres, cosa que ente percance no fue así y la camioneta embistió a la dama.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion