0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen a Pemex dar mantenimiento a sus predios en Altamira

Alrededor de 40 familias del fraccionamiento Jardín Real, en Altamira, exigen a Pemex que saneé sus derechos de vía, luego de que se encuentra lleno de maleza
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Alrededor de 40 familias del fraccionamiento Jardín Real, en Altamira, exigen a Petróleos Mexicanos (Pemex) que saneé sus derechos de vía, a pesar de que atraviesan líneas de gas, crudo y aceite, luego de que se encuentra lleno de maleza, informó Carlos Gerardo Dimas Olvera, residente del citado fraccionamiento.

Explicó que ya fueron varios llamados a Pemex para que brinde mantenimiento a sus propiedades, pero no han obtenido respuesta., además dijo que sus demás vecinos, incluso el mimo, temen al ataque de alimañas que ahí se han creado.

“Pues aquí la problemática que habido, es que Pemex ha tenido un poco descuidado su derecho de vía, ya que han dejado que la maleza crezca, pues a lo mejor por muchas razones ellos no han podido darle mantenimiento,", manifestó.

Y añadió, "pero nosotros mismos hemos hecho peticiones a ellos, a un ingeniero directamente para que venga a checar las vías y se cerciore por el mismo de que necesitan mantenimiento, porque son líneas que están activas y se han presentado fugas, porque hay camiones que se estacionan a veces ahí”.

Además dijo que la presencia de víboras, alacranes y serpientes en el sector, ha causado temor entre los vecinos, por lo cual recalcó que forzosamente deben enviar una petición escrita a la paraestatal, documento que ha entregado en innumerables ocasiones, sin embargo no logran tener respuesta por parte de la paraestatal, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias